24. November 2020

Los comerciantes de derivados de Bitcoin aumentan sus posiciones después de un movimiento alcista

El mercado de futuros y opciones de Bitcoin está atrayendo una oleada de comerciantes después de que el precio de BTC se disparara ayer por encima de los $ 13,000.

No se pierda las noticias en movimiento del mercado

Reciba informes diarios sobre criptografía e informes semanales del mercado de Bitcoin directamente en su bandeja de entrada.

La fuerte tendencia alcista en Bitcoin Billionaire en las últimas 24 horas está haciendo que los tenedores institucionales cubran sus posiciones, mientras que el mercado de futuros para BTC predice más espacio para los toros.

Los comerciantes de Bitcoin se preparan para el próximo gran movimiento

El volumen de contratos de opciones de Bitcoin sin resolver se movió cerca de $ 2.5 mil millones, un máximo histórico para las métricas.

Los contratos de opciones le dan al comprador la opción de vender un activo subyacente a un precio y fecha específicos en el futuro. Una opción de venta se usa para vender, mientras que las opciones de compra se usan para comprar. La mayoría de las opciones vencen el 30 de octubre y el 25 de diciembre . El aumento de opciones OI sugiere más volatilidad en los próximos días.

El ratio put to call ha aumentado de 0,66 a 0,73 en la última semana. Un aumento en la relación put / call es indicativo de un aumento en el interés de venta.

Sin embargo, dado que las opciones son instrumentos de cobertura, el aumento de la relación también podría sugerir una compra al contado elevada por parte de las instituciones.

El interés abierto total (OI) de los contratos de futuros para Bitcoin en todos los intercambios aumentó a un nuevo máximo mensual de $ 2.5 mil millones, según los datos de Glassnode . Solo en el Chicago Mercantile Exchange (CME), el aumento de OI fue de más del 22% en las últimas 24 horas.

A diferencia de los contratos de opciones, los contratos de futuros son obligaciones para los compradores de contratos de comprar o vender un activo subyacente en una fecha y precio específicos en el futuro.

Ayer, el volumen total de swaps perpetuos también se elevó a un máximo mensual por encima de $ 1.6 mil millones.

En los criptomercados, los swaps perpetuos permiten a los titulares de contratos mantener sus posiciones de futuros eternamente renovando los contratos después del pago de las tasas de financiación periódicamente.